domingo, 3 de abril de 2016

Aduana Sídney

Aterrizamos en Sídney tras 15 horas en el avión y llegaba uno de los momentos más temidos del viaje, pasar la aduana de Sídney.

Según llegas al control ya vas temblando, con cara de culpable y pensando por favor que no me paren, por favor que no me paren.

Al principio está el control policial donde debes enseñar tu pasaporte. Me tocó una mujer muy simpática que hablaba ( en ingles obviamente) a toda pastilla. No la entendía nada de nada, yo solo sonreía y decía thank you thank you. David pasó conmigo y también dio su pasaporte. Después un policía enoooorme vino a pedirnos que le acompañasemos, y yo pensé, mierda, la hemos cagado, algo va mal.
Pero David que si se enteró de lo que pasaba me dijo que nuestros pasaportes como era la primera vez que pasaban no habían podido escanearlos bien, y los iban a escanear en otro sitio.
UFFF menos mal. El policía nos los escaneó y pasamos sin problemas a recoger las maletas.
Nuestras maletas salieron casi las últimas, con las ganas que teníamos de llegar ya al piso, y aún quedaba lo peor, el control de maletas.
Una vez las recogimos teníamos que pasar el control. En la hoja que te dan para rellenar en el avión habíamos marcado la opción de que llevabamos medicamentos, drogas u otras cosas y por si quedaba duda subrayamos medicamentos. Nos preguntaron si teníamos informe médico y dijimos que sí aunque no lo comprobaron.
El nivel de paranoia era máximo. Creo que el programa de Discovery Aduanas Sídney ha hecho mucho daño ejjeje porque yo no me traje ni mi cepillo del pelo de madera por si tenía termitas jajaj.
Al llegar a un vigilante miraba tu tarjeta de declaración y te mandaba a una cola u otra y afortunadamente.....Nos mandó a la cola que no tenía que pasar el control de maletas!!!

Prueba superada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario