domingo, 3 de abril de 2016

EL COMIENZO.

¿ Quién me iba a decir a mi hace unos años que acabaría viviendo en Sídney??
Sí que es cierto que conociendo a David sabía que esto podía ocurrir en cualquier momento. Aunque nunca pensé que fuese tan lejos.

No quiero ir a Londres, decía yo. Suecia está muy lejos...
Pues como dice el refrán....El que no quiere caldo toma tres tazas. Y aquí estoy, en Sídney, más lejos que Londres, más lejos que Suecia, mas lejos que todo!!!!.

He de reconocer que es una gran oportunidad tanto para David en su currículum como para mi, para aprender ese dichoso inglés con el que llevo luchando 33 años de mi vida. Qué cruz!!!
He de decir que lo mío con el inglés es una lucha, más que eso, es una fobia. Nunca se me ha dado bien pero a ello han colaborado mi profe del instituto " Chemita" y mi profesora de la universidad de la que ni siquiera recuerdo su nombre.
Pero bueno dejaré esa historia para otro momento.

Estas navidades y tras muchas vueltas decidimos venir a pasar una temporada a Sídney y desde entonces todo ha sido un caos. Muchos nervios, preparativos.....
A todo esto hay que sumarle que en Julio nos casamos en España. Al estrés de los preparativos de una boda hay que sumarle una mudanza a la otra punta del planeta.

Bueno en fín, las cosas siguieron para adelante y aquí estoy!!!

Voy a ir contando todo lo que pueda de mi nueva vida aquí. Así al menos me servirá de diario y recuerdo de esta nueva aventura!!

Espero que alguien pueda leerlo y conocer un poco más cómo es mi vida aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario