martes, 5 de abril de 2016

Bondi Beach

Qué ventajas tiene vivir en Sydney?? pues.....La playa por supuesto!!!
El sabado día 2 me puse turriona total para ir a la playa. Vengaaa porfaaaa que en España no podemoooooos, vengaaa, un ratito soloooo. Y al final lo conseguí.

Nos fuimos a Bondi Beach y me encantó. Las vistas son increibles. Está rodeada de césped donde la gente toma el sol, aunque en realidad no lo entiendo muy bien. Quién quiere ir a la playa para tumbarse en la hierba??? para eso que se vayan al parque. Dios mío, con lo genial que es hacer la croqueta en la arena. En fin, para gustos los colores. 

Pues eso, la playa estaba hasta arriba de gente y eso que estamos en otoño. Había cantidad de surfistas esperando " la ola" ajaja.


Lo malo es que esta playa no es para gallinas del agua como yo. Os  pongo en situación, a mi no me gusta meterme muy para adentro a pesar de que se nadar, bucear y de todo en el agua. 
Me da pánico que venga un tiburón y me coma, o que un pulpo me toque los pies, me pique una medusa, me pinche con un erizo de mar....o cualquier cosa relacionada con algún bicho que esté debajo del agua y yo no pueda controlar.
Cuando voy a la playa a Gandia, Benidorm... es mar mediterráneo, con 0 olas, practicamente 0 bichos...pues bien, yo procuro no meterme más allá de la cintura por lo que pueda pasar.
Aún así he pillado plaga de erizos en Tarragona, plaga de medusas en Gandía, playa cerrada por aparecer un delfín muerto en Peñíscola.....
Entendéis ahora mi pánico??? jajaja
Bueno que me lío, eso, la playa no es para caguetas como yo porque tiene unas corrientes bestiales. Estabamos metidos solo hasta poco más de la rodilla y el agua te arrastraba hacia adentro. Las olas que llegaban a la orilla prácticamente porque es la típica playa que a los tres pasos de entrar ya te cubre por la cintura, te pasaban casi por encima de la cabeza.
En fin, el agua estaba calentita, la playa es chulisima pero hay que tener mucho cuidado con las corrientes.
Los socorristas tuvieron que sacar a un hombre al que la corriente había arrastrado para adentro y lo había llevado hasta donde estaban los surfistas y tuvieron que sacarle en lancha para que las tablas no le golpeasen.
Y hablando de vigilantes.....decían que los socorristas de Bondi Beach eran de lo mejorcito. Bueno he de decir que todos los que pasaban me recordaban al Chavo del 8 con una ridícula gorra redondita de colores pero si que es verdad que ví un Tremendo Monumento en el coche de los salvavidas.
He mencionado ya que hasta ahora solo había visto chicas super guapas'??? ningún australiano ni ningún asiático guapos, solo rubias impresionantes con un tipazo y un estilo......que vamos, te hace sentir no un patito feo, sino un grajo tremendo.






Otro punto a tener en cuenta al ir a la playa es el sol. Dicen que Australia es uno de los sitios con más cáncer de piel así que hay que vigilar mucho la exposición al sol y echarse protección solar alta constantemente.
Aún con la crema de 50+  y estándo dos horas escasas en la playa, cogí bastante color. Fijaos, es cierto que yo soy de piel morena, pero creo que nunca me había cogido el color tan rápido.

La próxima semana probaré Manli Beach y contrastaré opiniones.

See you soon!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario