Después de muchos meses sin escribir ni publicar ninguna entrada, hoy he decidido retomar el blog con mucha energía, pues tengo un montón de cosas que enseñaros.
En el mes de septiembre vinieron unos amigos a visitarnos y decidimos ir a explorar el entorno cercano. Nos alquilamos un coche y nos fuimos a Moriset Park, en el cual teníamos la esperanza de poder ver algún canguro.
El viaje no fue muy largo, creo recordar que una hora larga más o menos. El camino es muy interesante, según sales de la ciudad de Sydney todo es verde, verde, verde y más verde. Me encantó.
Cuando llegamos a la zona del parque estábamos un poco perdidos, el camino para entrar con el coche es un poco difícil de encontrar pero al final lo conseguimos.
Al llegar casi al lado de la explanada del parque....menudo sopresón, tuvimos que parar el coche para que una ¿ manada? no se si se dice así, de canguros cruzase el camino para dirigirse a la explanada de hierba.
Aparcamos allí cerca, no sin miedo de que todos los canguros que había por allí fuesen a pegar algún mamporrazo al coche jeje.
Aquí os dejo unas fotos para que valoréis si merece la pena ir al parque.
Yo creo que sí que merece la pena, verdad????
Nos vemos pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario