Hola a tod@s!
Hoy os enseñaré otro de mis sitios preferidos en Australia, aunque creo que siempre digo lo mismo, pero la verdad es que aquí no hay sitios feos o que no merezca la pena ver, todo es salvaje, verde, natural, increíble.
Continuando nuestra visita con amigos por la provincia de nsw, llegamos a Port Stephens que está situado a unas 3 horas en coche al norte de Sydney.
Qué decir! Maravilloso. Aunque he de decir que el primer día la playa me decepcionó un poco, pues el agua no se veía turquesa como en las fotos y solamente te podías bañar en un trozo muy reducido de unos 15 metros. La verdad que el mar se veía peligrosillo y el día tampoco acompañaba mucho ( como casi siempre que salimos a algún sitio o vamos a la playa):
Bueno, el caso es que dormimos allí en un " camping". En realidad eran una especie de apartamentos con 2 habitaciones, que eran bastante decentes, con tu pequeña parcela para el coche, etc.
Lo mejor eran los alrededores, en plena naturaleza, el pueblo era super pequeño, y el camping estaba al final del todo. Alrededor solo árboles, naturaleza y pajaritos, nuestros favoritos, cacatúas, loros...
El caso es que al día siguiente por la mañana decidimos regresar a la playa, Fingal bay, donde hay una gran barrera de arena que te deja atravesar para pasar a una especie de isla donde hay un faro abandonado, que dicen, es precioso.
La mala suerte es que no pudimos atravesar ya que estaba empezando a subir la marea y lo cubre, y aunque solo cubría por el tobillo, la corriente ahí es tan fuerte, que si te pilla cruzando y te llega a la altura de la rodilla no puedes salir. No se puede cruzar tampoco nadando debido a las grandes corrientes, así que quizá para otra vez, tenemos excusa para volver e intentar cruzar al otro lado.
De todas formas el paseo fue increíble, la mañana era soleada y el color del agua lo dice todo.
Eso es todo amigos!
See you soon!